
Hablaremos hoy de conectividad, apartado donde FLT Tech es especialista, y lo haremos de los pequeños adaptadores USB a Ethernet. Bien es facil adivinar para que sirven ¿ verdad ?. En casos en los que tengamos dispositivos sin Ethernet , estos adaptadores nos salvaran la papeleta de forma facil y sin complicadas instalaciones. En la actualidad los mas usados son los adaptadores USB 2.0 a Fast Ethernet 10/100. El estandar USB 2.0 no puede proporcionarnos más velocidad. Si queremos un adaptador Ethernet Gigabit deberemos buscar un adaptador USB 3.0 y por supuesto contar con USB 3.0 en nuestro dispositivo, y de esta manera estaremos muy cerca de tener la velocidad Gigabit.
El Mini Adaptador USB de Alta Velocidad 2.0 a Fast Ethernet de DIGITUS es un adaptador de red compacto, de alto rendimiento que le permite actualizar su computadora o portátil para operar a velocidades de 10/100 Mbps en la LAN. Ya que se conecta a uno de los puertos libres USB, no es necesario abrir el PC o portattil y su software de configuación hacen de su instalación rápida y sencilla.
El Adaptador USB de Alta Velocidad 2.0 a Fast Ethernet le permite conectarse a la red Fast Ethernet a velocidades de hasta 100 Mbps. El Adaptador de Alta Velocidad automáticamente detectará la velocidad de la red a la cual está conectado. El adaptador soporta 10Base-T Ethernet y 100Base-TX Fast Ethernet. Cuando corre en modo full dúplex, el Adaptador de Alta Velocidad se enlaza a velocidades de: 20 Mbps (10Base-T Ethernet) y 200 Mbps (100Base-TX Fast Ethernet).
El Adaptador de Alta Velocidad es compacto, y puede ser fácilmente usado en una u otra computadora, o llevarlo con usted en caso de que viaje. No le ocupa mucho espacio y no desordena su espacio de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario